literature

Sonic EXE: 9 El Lago Estrella

Deviation Actions

SweetSilvy's avatar
By
Published:
3.7K Views

Literature Text

Contado por Amy Rose:

Nos quedamos mirando ese tan inmenso lago con forma singular. ¿Podría ser ese el "Lago Estrella" que había marcado Metal Sonic en mi diadema? con esa forma sospechosa sí podría tener forma de estrella, aunque fuera amorfa. Shadow me hizo a un lado delicadamente y se levantó para fijarse en el lago. Se queda mirándolo fijamente.

- ¿Crees que podría ser ese? - pregunto.

- Tengo la ligera sospecha... - dice serio y pausa durante unos segundos - yo creo que habría que ir a investigar de cerca - da un paso al frente decidido a ir para allá. Me levanto rápidamente y me pongo al lado suyo.

- Iré contigo, no quiero quedarme aquí sola... - bajo las orejas. Solo pensar en ese demonio cerca de mí me estremece.

- Por supuesto - afirma mirándome - no te dejaré aquí con ese sangriento cerca.

- Pero tenemos que volver pronto, si nos descubre que estamos por ahí creerá que estamos huyendo y... - agacho la mirada, no quería pensar qué sería lo siguiente.

- No nos demoraremos - agarra mi mano - volveremos rápidamente sin que él se de cuenta y con la esmeralda, ¿ok?

- Bien - asiento con la cabeza pero no con mucha confianza.

Descendimos lentamente por la colina. Yo iba detrás de Shadow, muy apegada a él. Cuando llegamos al pie de la colina no pude evitar girar mis ojos hacia Sonic Exe pero con la vista aún hacia delante, le veía borroso ya que le veía por el rabillo del ojo. Estaba muy nerviosa solo por pasar cerca de él, aunque fuera a unos pocos metros. Pero luego ocurrió algo que me dejó traumada durante buena parte del tiempo, desde ese momento no pude estar tranquila durante toda la noche. Justo estábamos pasando al lado suyo, no muy cerca ni muy lejos, le seguía vigilándole con la vista un poco borrosa cuando de pronto veo un movimiento de parte suya y siento que clava sus ojos rojizos en mí. Empecé a sudar fríamente, mi corazón se disparó a cien, sentí que iba a estallar de lo rápido que iba, oía los latidos de mi corazón en mi interior en todo el silencio de la noche mezclado con mis continuos jadeos nerviosos que soltaba por la boca. No me lo pensé dos veces y me giré rápidamente para mirarle mejor. Seguía durmiendo en la misma postura que tenía desde el principio, con los ojos cerrados. Me quedo mirándole incrédula pero aún con el pánico apoderándose de mí - no puede ser... ¡Si yo le vi! ¡Le vi moverse! ¡Vi cómo sus ojos rojizos se movían! ¡Juro por Chaos que le vi moverse y mirarnos con sus ojos! ¡Sentí cómo se clavaban en mi cuello como lanzas afiladas manchadas de sangre! - me repetía esas palabras una y otra vez, esas palabras se repetían y resonaban en mi cabeza. Giré al frente la cabeza sin pararme ni un segundo y seguir a Shadow por muy traumada que estuviera. Se me dilataban las pupilas del terror que me consumía, por un momento sentí la muerte rozándome la piel, sí, consideraba ese demonio la propia muerte. No quise decirle nada a Shadow hasta que no estuviéramos lo bastante lejos de ese ser infernal. El terror no dejaba de atacarme, se paseaban los escalofríos por mi espalda una y otra vez. Sentía que mi corazón salía de órbita a la velocidad que iba, no paraba, no se realentizaba, es más, seguía latiendo lo más rápido que podía. Agarré mi vestido, la parte de mi pecho, lo arrugué con fuerza como si quisiera contener mi corazón en el puño y pararlo yo misma en seco. Percibía que en cualquier momento iba a estallar dentro de mí, sentía y oía cómo bombeaba fuerte y deprisa dentro de mi cuerpo. Mis pensamientos se revolvían con locura histérica en mi cabeza, tenía que contárselo a Shadow inmediatamente antes de que mi propio miedo me consumiese por dentro. Busqué la mano de Shadow y se la cogí con puros nervios. Intentaba encontrar seguridad y tranquilidad juntando sus manos. Shadow al notar mi repentina acción, se giró a verme. No pude evitar que viera mi cara de terror y nerviosismo, éste devolvió mi apretón de mano suavemente y pude leer en sus labios como decía vocalizando "No te preocupes" con una cara de sosiego y firmeza. No se le veía nada de nervioso pero me imaginaba que por dentro estaría tan intranquilo como yo.

Esperé hasta llegar a la orilla del lago y por fin poder soltar todo.

- Sh-Shadow... - asoma mi voz con miedo.

- Dime Amy - volvió la cabeza hacia mí después de haberse fijado en el gran lago - ¿qué te preocupa tanto?

Al parecer había notado que algo me estaba angustiando.

- Y-yo... Shadow...yo... - temblaba mi voz - h-he visto a Sonic...yo... - mis palabras no querían salir. Él se acercó mí y puso su mano en mi cabeza suavemente.

- Tranquila, dime despacio que ocurrió - bajó su mano.

- S-Sonic Exe... vi c-como él... abrió los ojos y nos miró - noto cómo el pánico volvía a invadirme otra vez.

Su semblante cambió algo más serio pero se mantenía su seguridad. Volvió los ojos hacia Sonic Exe que aún seguía durmiendo en el mismo sitio.

- ¿Estás segura? - sonó firme.

- S-sí, lo ví, lo ví con mis propios ojos. Abrió los párpados y sus ojos se posaron en nosotros y cuando me giré para verle mejor, estaba durmiendo - mi voz creció sin darme cuenta - ¡n-no sé cómo pero sé que estaba mirándonos! ¡lo vi! ¡no era imaginaciones mías! ¡tienes que creerme! - decía con desespero.

- Amy Amy - cogió mis brazos notablemente pero sin hacerme daño - tranquila, no he dicho que no te crea.

- P-puede que ahora se esté haciendo el dormido pero ¡¿y si en realidad nos vigila?! ¡¿y si en realidad nos descubre?! ¡¿y si piensa que estamos huyendo?! ...

- A-Amy por favor tran-

Le interrumpo.

- ¡Nos torturará! ¡t-té hará daño! ¡te alejará de mí para siempre! ¡t-te matará! - me brotan unas lágrimas - ¡y en cuanto a mí, también me hará daño! ¡m-me tocará! ¡m-me hará cosas... asquerosas y horrribles! ¡me tocará! ¡me...! - se me ahogó la voz para decir esa palabra que tanto rondaba por mi mente pero que de solo pronunciarla y pensar en la escena que podría hacerme Exe... se me cortaba la respiración, mi corazón estallaba como una bomba y... moría por dentro. Solo pensar en lo que podría hacerme ese demonio... sentía cómo me volvía pequeña, frágil y débil. Finalmente agaché la cabeza con un puño en el pecho mientras pensaba todo eso. Shadow, al ver que no decía nada más, se acerca a mí para cubrirme entre sus brazos.

- Amy... - suspira con resignación pero con un modo tranquilizador - estoy al tanto de la situación, sé lo que podría pasar, las desgracias que podría conllevar que ese monstruo nos descubriese ahora mismo o en cualquier otro momento. Pero sabes que yo no permitiré que suceda tal cosa tan fácilmente - me mira a la cara al igual que yo a él, apoyando sus manos en mis hombros - lucharé hasta al final, cueste lo que cueste, aunque me vaya la vida en ello porque sabes que yo también quiero salir de este sitio infernal tanto como los demás y sin el menor perjuicio posible.

Asentí bajando los ojos para luego volver mi vista hacia él otra vez

- ¿Y qué hay de Sonic? De nuestro Sonic, no podemos dejarle aquí.

- Le sacaremos de ese monstruo, te lo prometo, lo haré por tí Amy - adopta una cara firme pero sin mucha seriedad, se le veía seguro de sí mismo - deberías hacer lo mismo.

- ¿El qué?

- Seguir luchando por lo que te importa, como hacías antes - abro los ojos con algo de sorpresa por sus palabras - sé que lo hacías por Sonic cuando luchaba contra Eggman u otras fuerzas malvadas aunque te pusieras en peligro tú misma, luchabas hasta el final.

- P-pero - a penas sin reaccionar con palabras - no puedo luchar contra Sonic Exe, ya que si en el caso de que lo matara, mataría a Sonic simultáneamente.

- Ya sabes que ahora no hace falta enfrentarse a él - toca mi diadema - solo encontrar y reunir las esmeraldas caos hará posible que Sonic vuelva a su estado normal.

- Ah sí cierto - caigo en la cuenta - pero será difícil encontrarlas con él cerca de nosotros y sin que se de cuenta.

Pone su mano en mi cabeza y me mira con serenidad como a punto de sonreír pero sin llegar a hacerlo, manteniéndose firme, le miro expectante - nunca te rindas tan fácilmente Amy.

Se le veía tan positivo y con esperanzas ahora, nunca le había visto de ese modo. ¿Será por mí? ¿Por estar a mi lado? recuerdo que le hacía sentir bien estar cerca de mí con que es lo único que podía sacar en conclusión sin preguntarle. Asiento la cabeza a sus palabras y adopto su mismo semblante lleno de confianza y energía pero sonriendo abiertamente. Por su parte, esboza una sonrisa alegre pero efímera. Coge mi mano.

- Vayamos a por la esmeralda cuanto antes.

- Bien - aprieto su mano suavemente y caminamos atentos rodeando el gran lago.

Miraba por todas partes buscando algún rastro de la esmeralda perdida del lago. En todo el momento que estuvimos andando, sentí una rara y tensa presencia en el ambiente que ponía igual de nerviosa como cuando... Sonic Exe se despertó. Mi mente quedó en silencio de todo pensamiento y solo se me vino una imagen a la cabeza: Sonic Exe. Me puse alerta mirando a los alrededores, no vi nada hasta que algo me llamó la atención. Unos arbustos, no muy lejos ni acerca de nosotros, se movían repetidamente como si alguien estuviese allí... Esperaba a que fuera el viento pero no fue así, cada vez que avanzabamos unos cuantos metros, ese movimiento d arbustos se acerca al mismo tiempo hacia nosotros pero con la misma distancia en la que nos hallábamos nosotros y "eso". Volví la cabeza a Shadow y tiré suavemente de su brazo pero tensa.

- Shadow...

- ¿Sí? - me mira

- He notado que...

- Nos siguen - dice repentinamente mirando detrás mío de un lado a otro y seriamente, veo que sus ojos rojizos se mueven inquietamente - me he dado cuenta.

Miro hacia atrás del mismo modo pero con preocupación.

- ¿Crees que podrá ser...? Ya sabes.

- Habrá que averiguarlo, quédate aquí - habló con típica voz sombría y severa, y sin mediar más palabra hizo un chaos control para desaparecer. ¿Se habría teletransportado detrás de los arbustos?

Veo que se empieza a menear más los matorrales de donde provenían los movimientos sospechosos. Doy un paso firme hacia delante en modo defensivo con intención de sacar el martillo si presentaba la ocasión, aunque con Sonic Exe de poco servía defenderse contra ese demonio. Veo que se detiene los continuos balanceos y no pasa nada, me quedo tensa y con el corazón en la garganta, espero que no le haya pasado nada a Shadow. Después de varios minutos de suspense y tensión sobre mis músculos, veo una figura oscura que se alza por encima de los arbusto. Saco el martillo y lo aprieto con todas mis fuerzas, se acercaba hacia aquí poco a poco, me preparé para atacar poniendo mi pierna izquierda detrás mío para coger impulso en caso de dar con una ofensiva. Al acercarse más a mí vislumbro una silueta que hace que pierda todo el estrés de golpe. Era Shadow, aunque parecía que llevaba algo consigo entre sus brazos. Me acerqué curiosa hacia él y con sorpresa vi tres de esos animalitos que vivían en los alrededores y que antiguamente Eggman los cazaba para servirse de su energía para sus badniks. Era un pequeño Flicky azulado (el pajarito), Pecky (el pingüinito) y Ricky (la ardillita), se les veía muy asustados los pobrecitos.

- Estos tres son los que nos seguían - dijo Shadow.

- Owww pobres... ¿y que querían?

- Esto - saca uno de esos bocadillitos de jamón y queso que había preparado Sonic Exe en nuestro picnic - me lo guardaré por si me volvía el hambre por la noche. Al parecer estos tres fueron atraídos por el olor y nos siguieron - explica mientras les da la rebanada de pan con sus condimentos.

- Los pobres no habrán comido nada en este lugar muerto y frío - miro cómo se comen entre los tres el cacho de bocadillo, se notaban que tenían hambre por cómo devoraban todo hasta las migajas más ínfimas - veo que también hace sufrir a los animales que viven en su mundo - acaricio al Flicky azulado delicadamente, éste me lo agradece con una pequeña sonrisita cariñosa.

- La verdad es que me resulta extraño, en todo lo que hemos atravesado de bosque no hemos visto a ninguno de estos - los baja al suelo una vez finalizaron su comida.

- Es verdad... - me dirijo a ellos - ¿sabéis dónde están los demás?

Los tres contestan bajando la vista con desánimo. Ricky volvió su melancólica mirada hacia mí y negó con la cabeza para luego hacer un gesto que me dio escalofríos.

- ¿E-están muertos?

Uno afirma, otro hace un gesto de no saberlo. Algunos estaban muertos al parecer, otros habían desaparecido y no saben de su existencia. Shadow concordó en lo mismo.

- Seguramente que la mayoría estén muertos y otros los haya esclavizado - dice de forma pensativa y seria cruzándose de brazos - puede que sean de los únicos que queden por aquí.

- Oh dios... que horror... lo que habrán sufrido - les abrazo no con mucha fuerza y me lo devuelven de igual forma - ojalá les pudiera proteger de ese ser espantoso.

Me respondieron con un gemido de temor apoyando sus cabecitas sobre mi pecho. No imaginé que tan cruel podría llegar a ser ese espantoso espectro. Poco después, Shadow vuelve a intervenir.

- Debemos seguir buscando la esmeralda antes de que amanezca.

- Pero... ¿y ellos? - señalo a los pequeños que tenía entre mis brazos - no podemos dejarlos aquí solos.

- Tampoco nos los podemos llevar con nosotros, ya sabes lo que podría hacer Exe con ellos.

- Lo sé... - pienso en las posibles crueldades que haría - pero si están solos morirán de hambre.

- Mejor morir de hambre que a manos de ese sangriento y diabólico demonio - responde algo desinteresado y dándome la espalda.

- ¿Cómo puedes decir eso? - le miro con enfado - estos pobres no se merecen morir ni por él ni por hambre.

- Ah ¿y acaso crees que tenemos comida? - se vuelve hacia a mí seriamente - ¿o qué ese idiota no se dará cuenta de que nos siguen o los escondemos? - entrecierra los ojos.

- Pero...

- Morirán de todas formas - sentencia fríamente.

Un incómodo y perturbador silencio se asienta entre nosotros. Desvié mi mirada que no aguantaba más contra la rígida y firme de Shadow. Los tres animalillos se acurrucaron entre mis brazos con horrible temor de ser conducidos hacia la misma muerte que todos sus compañeros pasaron y sufrieron. Me sentía inútil al no poder hacer nada por ellos - les abrazo profundamente - al fin habíamos encontrado sobrevivientes a Sonic Exe y todas las consecuencias que él había hecho, y ahora que los habíamos conseguido y podríamos haberlos ayudado, tenemos que dejarlos aquí tirados y muriéndose lentamente si es que Exe no los encontraba antes. Me negaba a tal cruel idea.

- Es que... ¿no hay comida aquí? - les susurro, a lo que ellos negaron casi imperceptiblemente.

- Lo mejor que podrían hacer es suicidarse si no quieren sufrir lentamente - advertí la voz de Shadow como si me hubiese leído mis pensamientos.

- ¿C-cómo se van a suicidar? - pregunté incrédula apenas había oído esa desagradable palabra.

- Ellos verán lo que harán, nosotros no podemos ayudarles.

- ¿Pero no puede haber alguna forma...?

- Déjalo ya Amy, están sentenciados, no hay más que hacer, vámonos - se va llendo y retomando la marcha.

Detestaba la idea de dejar a unos seres inocentes e indefensos totalmente desamparados en la nada. Les miré, ellos también a mí, como si dependiera de mí sus vidas, entonces empezaron hablar poniéndo alguno su mano en el pecho y haciendo gestos y señas. No entendí lo que querían decirme.

- Amigos...

De repente me vino algo a la cabeza al mirarles de tal modo. Si no los voy a poder salvar, no quiero que mueran sabiendo que no han podido hacer nada.

- Hey chicos... ¿querriáis ayudarme? - me respondieron con bastante positividad al oír mi pregunta, no sé si era eso lo que querrían decirme antes - bien ¿sabeis si por aquí se encuentra alguna esmeralda caos?

Los tres se miraron entre ellos y al cabo de un momento asintieron al unísono.

- ¿De verdad? - un pequeña oleada de alegría y alivio me cubrió al instante. Alzé la vista hacia a Shadow - ¡Shadow! ¡Shadow! - corrí para encontrarme delante de él.

- ¿Qué pasa Amy? - voltea la cabeza hacia mí.

- Ellos saben donde está la esmeralda que buscamos - los alzo un poco con mis brazos.

- ¿En serio? Si eso es verdad nos ahorraríamos mucho tiempo - contesta interesado.

- Chicos, ¿nos podríais guiar hasta ella?

Directamente, el Flicky batió las alas mientras que Ricky y Pecky saltaron de mis brazos para ir corriendo los tres en una misma dirección. Shadow y yo nos despusimos a seguirles con el mismo ritmo. Llegamos a las proximidades del lago estrellado, el pequeño trío se quedó parado en la orilla advirtiéndonos y señalando el centro del lago.

- ¿Qué pasa? - pregunto.

Shadow se acercó lo más posible que pudo hasta donde llegaba las aguas tranquilas del lago. Ahí, entrecerró los ojos moviendo la cabeza muy lentamente de un lado a otro. Murmura.

- La esmeralda debe de estar dentro del lago...

Me uní en su minuciosa búsqueda visual por el lago, donde unos largos minutos después pude fijarme en una amarillenta luz muy tenue por el centro de aquella inmensa masa de agua.

- Shadow... - toco su hombro sin apartar la mirada de ese pequeño destello permanente mientras él se gira hacia mí - ¿crees que esa luz de allí podría ser...?

Puso su punto de mira en esa misma claridad.

- Seguramente. Quédate aquí, iré a por ella.

- Ten cuidado...

Asiente su cabeza levemente mientras pasa su mano por mi flequillo con modo tranquilizador.

- Volveré pronto, estate atenta a cualquier cosa.

Dado esto, se zambulló en las aguas y comenzó a dar brazadas de forma veloz. Me dio mal rollo quedarme aquí sola con los pequeños, no me sentía bien en medio de la noche y con ese ser apocalíptico por ahí y a saber si dormido o no. Me quedé mirando como Shadow se dirigía hacia el centro del lago, donde despedía luz claramente dorada. Todo estaba tranquilo, solo se oía el viento soplar de vez en cuando haciendo sonar el pequeño murmullo de las hojas al agitarse entre ellas, por un momento quedé tranquilizada pero fue tan efímero ese sentimiento al oír rato después un violento sonido de hojas moviéndose bruscamente cortando estrepitosamente la armonía del viento. Me giré rápidamente hacia los arbustos y árboles al igual que mis pequeños amigos, busqué desesperadamente con la mirada el causante de ese impetuoso movimiento. No vi a nadie, se me pasó por la cabeza acercarme a los arbustos para ver si... ¡no! - ladeo la cabeza hacia los lados como despertándome de esa idea y miro hacia abajo - y si... es... - alzo mi vista a los mismos matorrales - Sonic Exe...

Quedé un buen rato en la misma posición, con la mirada fija, con el terror envolviéndome enteramente. ¿Podría ser otro de esos animalitos que habría sobrevivido a todo este caos? Me dirigí a mis pequeños amigos y les pregunté, a lo que me negaron que no vieron a nadie más por lo que ellos sabían.

- Entonces... sí podría ser él... - pensé en alto y con temblor en mi voz.

¿Debería ir... o quedarme hasta que regrese Shadow? aunque... no sé cómo podría salir ese demonio, actua de una manera... impredecible... - hice una mueca de disgusto a lo que se convirtió en un pequeño gruñido molesto - ¡uuuuf!... ¿qué puedo hacer? vaya o no... irá a por mí y luego a por Shadow. Tomé la decisión de ir a averiguarlo por mí misma. Cogí mi martillo agarrándolo con fuerza.

- Esperen aquí - dije seria sin mirarles y me encaminé hacia allá.

Me adentré entre árboles y matarroles mirando a ambos lados, aún nadie. Caminé un poco más hacia el interior del bosque, era más oscuro ya que se concentraban más árboles juntos haciendo tapar los tenues rayos de luz de la luna. Seguía sin ver a nadie, ya me estaba extrañando y poniéndome incómoda. Daba mal rollo estar en esa frondosa y oscuro forestal, di la vuelta al ver que no había nadie por aquí finalmente. La inoportuna suerte asomó tras hacer mi movimiento, oí otra violenta oscilación de hojas que me obligó a volver sobre mis pasos y mirar por todos lados. Intenté guiarme por de donde había provenido ese fugaz sonido de hojas que me llevó algo más profundo de lo que me esperaba. Fui tentando cada árbol que me cruzaba para no chocarme hasta que al fin di con algo que poco después me arrepentiría de haberlo descubierto. Mis pies chocaron con algo, a lo que palpé, con el mismo pie, un cuerpo pequeño y blando. Me agaché para fijarme mejor en mi nuevo descubrimiento tocando lentamente hasta que topé con algo pringoso y... un líquido. Intenté ponerme en una posición donde la luz me llegase y pudiera ver mejor. Entonces descubrí con tremendo horror y espanto lo que había hallado. ¡Un cadáver! ¡No! ¡Dos más! - caí de culo al suelo del shock - ¡N-Nooo! ¡Cuatro! Divisé al alzar la vista otro de esos animalitos colgado en la rama de un árbol por... sus propias tripas... grité del tremendo espanto que me daba ver en el estado en el que se encontraba. Todos abiertos y despellejados, todos sus intestinos esparcidos salvajemente por el suelo al igual que la sangre que aún parecía que seguía emanando muy lentamente. Estaban mordisqueados, como si de un canival se tratase. Me fijé que sus corazones habían sido arrancados de cuajo y seguramente... se los habría comido. Todo era repugnancia y terror en esa escena totalmente gore y sangrienta. Aparté sin gran disimulo la vista de ese auténtico panorama macabro para que un cúmulo de ahorcadas viniese a mi garganta de forma involuntaria y brusca. Me daba unas grandes ganas de vomitar que me hacía sentir que mi estómago moría por ver aquello. Me levanté rápidamente para huir con desespero y terror de ese tétrico y funesto ambiente que podía compararse a una pesadilla de las más sangrientas que se pudiera tener. Jadeaba deprisa y la saliva se me acumulaba en la boca, esos síntomas de mareo me angustiaban pero se fueron calmando a medida que llegaba al lago.

Por sorpresa vi que Shadow, acompañado de los tres animalitos, ya estaba esperándome en la orilla, habría conseguido ya la esmeralda enterrada en el fondo del lago. A medida que me acercaba a él, pude vislumbrar su cara de preocupación. Al verme parte de su expresión se sentía aliviado de verme, pero por otra parecía seriamente enfadado.

- ¡Rose! - soltó con enfado y con los nervios que anteriormente tenía. Seguramente que estaba furioso por haberme ido, empecé a asustarme desde ese momento siempre que me llamaba por mi apellido - ¡¿Dónde carajos estabas?!

- L-lo siento... oí un sonido y pensé que...

- ¡Te dije que te quedaras aquí y que no te movieses de tu sitio! - apretaba los puños - ¡Estaba preocupado de que te hubiera pasado algo!

- L-lo siento de verdad Shadow... no quería preocuparte...

- ¡Te fuiste a lo más profundo del bosque! ¡Podría haberte pasado algo!

- Es que oí un ruido entre la maleza y pensé que era él

- Si pensabas que era él, ¡¿por qué no te quesdaste?!

- ¡De todas formas iba a ir a por mí, fuera o no!

- ¡Podría haber hecho lo que quisiere contigo ahí en esa oscuridad y no te habría podido ver!

Suspiro pesadamente, puede que tenga razón pero quién sabe como habría actuado ese demonio. Finalmente se tranquiliza alargando un resoplido de enfado y alivio.

- No estaba él... solo... una masacre... - solté algo nerviosa.

- ¿U-una masacre? - me mira curioso.

- Había cuatro de esos animales descuartizados y... - se me revuelve la tripa solo de pensarlo - con las tripas abiertas... - me tapé la boca para que no me viniesen de nuevo las ahorcadas.

Shadow adopta una cara de angustia soltando un pequeño "Oh dios..." sin saber donde mirar. Yo intento calmarme para no volver a imaginarme ese horrible escena macabra, se me saltaba las lágrimas por solo recordar solo esa sangre y los intestinos por ahí sueltos. Siento un abrazo cálido alrededor mio, abro mis llorosos ojos y veo a Shadow. Acomodo mi cabeza en su hombro y le devuelvo el abrazo.

- Siento que hubieras visto eso...

- No importa...

Se separa un poco de mí y me mira con una cara más calmada para luego sacar la gema resplandeciente que tanto andábamos buscando.

- Finalmente ya tenemos una de las siete esmeraldas caos - habla mirando a la gema amarillenta.

Quedó mirando también la esmeralda dorada que desprendía una energía y luz hacia todas las direcciones. La toco suavemente y siento esa energía que desprende por toda mi cuerpo. Siento calma y fuerza, era relajante, solo con tocarla y sentirla se te iba cualquier sentimiento negativo.

- Ya estamos a un paso más de salir de esta pesadilla y salvar a Sonic - sonrío finalmente.

- Exacto, solo tenemos que esperar hasta dar con la oportunidad de conseguir todas y escapar de aquí - guarda la esmeralda.

- Shadow...

- ¿Mhmm?

- No quería volver hablar de esto pero... ¿crees que Sonic Exe nos está espiando en realidad ahora? - me mantengo cerca suyo preocupada - después de ver esa masacre... pienso que lo podría haber hecho él recientemente.

- Mhmmm... - piensa serio - depende de si los cuerpos estaban fríos o calientes en ese momento...

- Creo que estaban tibios...

- ... - queda en silencio - deberíamos volver rápidamente por si acaso

- ¿Crees que nos vio?

- No lo se... extrañamente no ha venido a por nosotros si es que ha estado merodeando por lo profundo del bosque.

- Entonces tenía razón cuando dije que nos vio cuando estábamos lléndonos al lago - entro en pánico.

- Amy, tranquilízate - me pasa sus manos por mis hombros - si fuera así nos habría parado al instante.

- ¿E-entonces... cómo explicas esos cadáveres? - le miro fijamente a sus brillantes ojos rojizos color sangre pura.

- No sabemos si lo hizo antes cuando estábamos dormidos o después de nuestra salida.

- ¿Puedo... confiar en que no nos vio?

Medita dudoso su respuesta.

- Solo estoy seguro de que aún no se ha dado cuenta de que nos hemos ido... con que pondré fe en eso.

- Bien...

- Vamonos antes de que pase cualquier imprevisto - toma mi mano.

- Espera - le detengo - antes de nada, quiero despedirme de ellos - me giro hacia nuestros pequeños amiguitos y les doy un abrazo a los tres a la vez - cuidaos mucho queridos.

Me devuelven el abrazo con mucho cariño y soltando sonidos agradables y tiernos.

- Gracias por ayudarnos a encontrar la esmeralda, Shadow y yo os lo agradeceremos eternamente, ¿no Shadow?

Se cruza de brazos torciendo un poco la cabeza hacia un lado con una expresión de indiferencia.

- Sí... gracias.

- Espero volveros haberos pronto - les sonrío.

Sonríen de igual manera. Los volvería haber pronto, lo sé, pero no de la misma manera que me habría gustado. Les doy un beso a cada uno en la frente y me levanto dejándolos ir. Los tres desaparecen en el interior de la oscuridad del bosque. Me vuelvo con Shadow rodeando todo el lago hasta llegar a la colina donde descansábamos. Al pasar primero por los pies de la colina, vimos que Sonic Exe seguía ahí durmiendo sin haberse movido de su sitio. Shadow y yo nos miramos entre sí, yo con mi cara de preocupación y tensa, mientras que él con su misma seriedad de siempre y nervios de acero. Volvimos con disimulo y rapidez a nuestros respectivos sitios, él se sentó apoyando su espalda en el árbol y yo me acosté entre sus piernas apoyando mi cabeza en su peludo y blanco pecho. Finalmente me encontraba un poco más relajada después de todo lo que ha ocurrido, me acurruqué en su pecho.

- Ahora podremos descansar después de encontrar nuestro objetivo - suelta Shadow junto con suspiro de cansancio.

- ¿Cuál crees que va a ser nuestra próxima parada?

- ¿Tienes fuerzas aún para mirar nuestra "lista"?

Me acomodé y saqué mi diadema mirando su revés.

- Haber... Lago Estrella, encontrada... la siguiente que hay es "Colina Siniestra"

- Mhmm... Colina Siniestra... me pregunto si estará cerca de aquí...

- En cualquier caso, no sabemos como llegar hasta ahí sin Sonic Exe, además de que no podemos deshacernos de él.

- Mmmm... - medita profundamente unos minutos - creo que lo tengo - dice con satisfacción.

- ¿El qué?

- Podrías pedirle a Exe una especie de ruta de turismo para que pasáramos por todos esos sitios y conseguir todas las esmeraldas caos.

- No es mala idea pero... ¿querrá hacerlo?

- Supongo que por tí, cualquier cosa.

- Vale, entonces mañana por la mañana hablaré con él para que nos lleve hasta allí.

- Hazlo con disimulo, no queremos que se de cuenta de nuestros planes, con que inventante alguna excusa para querer hacer ese odioso tour de las pesadillas.

Asiento con la cabeza y me vuelvo a poner la diadema.

- Bueno - suspira y coloca mi cabeza suavemente de lado en su pecho - durmamos de una vez, mañana será un día bien largo - cierra los ojos arropándome con sus brazos nuevamente.

Medio cierro los párpados pensando aún en la escena que me encontré en lo profundo del bosque. Esos cadáveres me atormentaban la cabeza llegando a aparecer la cara de Sonic Exe en mi mente sonriendo tan frívolo y tétrico como hace siempre. Pude finalmente alcanzar el sueño a pesar de esas horribles imágenes y de la terrible duda que asolaba en mi cabeza desde el principio de nuestra ida a las orillas del Lago Estrella...

0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0

0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0

0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0

0~0~0~0~0~0~0~0~0~0

0~0~0~0~0~0~0

0~0~0~0

0~0

¿Sonic Exe... nos había estado espiando... o ... no?

Y... después de... 1 año creo? XD El siguiente capítulo de la maravillosa y macabra aventura de Sonic Exe y sus queridas víctimas.

Debo muchas disculpas por este desastroso retraso T_T ojala me puedan perdonar por esto. Se que ya se habrán olvidado de la historia muchos de vosotros pero he dado cada finde libre que tenía todo mi esfuerzo por continuar esta historia y que hasta a mí me tiene suspensa.

A cambio de toda esta espera, les he escrito un capítulo bien largo de 5062 palabras para que no me reprocharan tanto. Es el capitulo más largo que tengo de toda la historia con que agradezcamenlo un poco.

Y bueno haber... ¿quién había pedido un poco de sangre a la historia? XD sé que tengo a una lectora bipolar por la sangre por ahí y le hice el favor de ponerle algo macabro XD Agradezcamenlo lectores sangrientos (me considero parte del club)

Y bueno, que tambien deje suspense en que si Exxe mierdoso los habia visto o no XD lo dejo en el aire ohohoho ya sabrán después. Y ahora van a empecer el tour de las pesadillas por esos lares. Espero no retrasarme para la siguiente, seguro que soy capaz de dos años pero no dejaré la historia a media de que la falta de inspiración es odioso ufff...

Me despido y que hayan pasado buen rato leyendo y disfrutando~

© 2015 - 2024 SweetSilvy
Comments63
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
SakuraHeartfilia125's avatar
Ha~~ya entiendo , subes cap por cada año...¿no? ya van 2014 y 2015 y ya es 2016 ;_; ¡¿cuando piensas subir el cap diez?! D:<